Plazos de entrega

Los Plazos de Entrega variarán según productos, medidas y provincias de entrega. Si desea conocerlos, sólo tiene que entrar en la ficha de cada producto, estos plazo pueden exceder de los 30 días naturales en algunos casos, ya que se tiene que dar un proceso de fabricación y luego el transporte. Los plazos de entrega están indicados en días naturales y comenzarán a contar desde la confirmación del pago o autorización por parte de la financiera. Los artículos se entregarán siempre dentro del plazo de entrega convenido, salvo que el cliente desee que la mercancía se le entregue más tarde de la fecha prevista. En caso de incumplimiento de la fecha de entrega especificada en más de 20 días naturales, el comprador podrá optar por anular el pedido y recibir el importe abonado. El incumplimiento en la entrega no se considerará tal si ha sido retrasado por voluntad propia o si no se ha podido localizar al comprador mediante los datos facilitados por éste. No obstante, este plazo de entrega puede verse modificado en el caso de que se produzcan pedidos simultáneos sobre un mismo producto o productos que conlleven el fin de las existencias del producto. El nuevo plazo de entrega se indicará al Cliente en el tiempo más breve posible. Si el fin de existencias fuera definitivo, se avisará al Cliente para que opte entre elegir un producto distinto de similares características y un precio parecido al del producto agotado, o cancelar su pedido, devolviéndosele el dinero pagado por adelantado en el caso de pedidos con modalidad de pago por adelantado. La agencia de transportes, efectuará los envíos de lunes a viernes en horario de mañana o de tarde, quedando siempre con Ud. antes de ir. En caso que el horario ofrecido por parte de la agencia de transportes no sea de su agrado, lo podrá modificar o rechazar, quedando para otro día, lo cual podría retrasar ligeramente la entrega de su mercancía. Le recomendamos que en caso de desacuerdo con la agencia de transportes, se ponga en contacto con nosotros, para que le ayudemos en la gestión. El comprador debe asegurarse de que las dimensiones del artículo, son tales que no tendrá problemas para introducir los sofás en su domicilio (medir puertas y escaleras). Ya que no nos haremos responsables en caso de que una vez enviado el pedido no pueda introducirlo en su domicilio. Nuestra empresa de transporte son especialistas en mobiliario y disponen de Grúas, si por las medidas de los muebles fuese necesario se podría prestar este servicio, pero el coste se incrementara en unos 350 euros IVA no incluido, por el servicio de la grúa.

El servicio de transporte que prestamos es de alto nivel y para los productos que tiene montaje hemos desarrollado un servicio logístico profesional para la mayor sastisfacción del cliente:

  • Transporte
  • Subida al domicilio
  • Desembalaje
  • Montaje
  • Retirada del material residual

Para los productos que no tienen montaje prestamos el siguiente servicio logístico:

  • Transporte del producto
  • DecoPaQ realiza la subida al domicilio excepto para productos de gran tamaño. Los electrodomésticos grandes serán entregados a pie de calle, no obstante, si quiere contratar un servicio adicional de subida al domicilio, contacte con nosotros para obtener más información.

DecoPaQ realiza todos tus envíos en la modalidad "ENVIO CERTIFICADO", el objetivo es asegurar la entrega del producto al comprador del mismo y para ellos tienes que identificar en el momento de la entrega de la mercancía. Nuestra agencia de transportes realiza la retirada de muebles viejos siempre similares al producto entregado y previo pago de dicho servicio por el cliente al realizar su pedido de venta si así lo desea. Por ejemplo, si se entrega es un sofá cama, la agencia retiraría un sofá cama viejo. La mercancía se encuentra en todo momento cubierta contra riesgos de transporte, extravío y manipulación. En caso de que su envío presente desperfectos debidos al transporte, deberá indicar las anomalías en el albarán del transportista. No se admitirán reclamaciones pasadas 24 horas desde la recepción de la mercancía. Toda reclamación motivada por desperfectos en el transporte debe ser dirigida a DecoPaQ en el plazo indicado. Para otros artículos trabajamos con otras agencias de transporte rápido con el objetivo de agilizar los tiempos de entrega, esto puede generar que una misma cesta de la compra tenga envíos parciales, en función del artículo. Además del albarán, se entregará al Cliente con cada pedido una factura que será enviada a la dirección de e-mail facilitada en el proceso de compra una vez tengamos la confirmación por parte de la agencia de transporte de la entrega a través del alabarán firmado por el cliente Si falta la factura, el Cliente podrá solicitarla mediante correo electrónico a la dirección hola@decopaq.com, indicando el nombre del titular de la factura y el número de pedido, y le será remitida a la dirección de e- mail facilitada


Esta tienda utiliza cookies y otras tecnologías para que podamos mejorar su experiencia en nuestros sitios. cerrar