Formas de pago en Decopaq

En decopaq se lo ponemos fácil, por ello le brindamos todas estas formas de pago para que usted elija la que más le convenga:

Método Descripción
Tarjeta Pago mediante tarjeta. El cliente puede elegir el pago mediante tarjeta de crédito, realizándose la operación en el momento de realización del pedido.
Financiado Pago financiado, mediante financiación "on line" con la entidad CETELEM siendo de obligado cumplimiento, en este caso, lo establecido en las condiciones particulares y generales contenidas en el contrato que se formalice entre el comprador y la entidad financiera encargada de realizar la financiación de la compra. Una vez realizado el proceso de financiación el pedido estará activo en nuestro sistema por un tiempo máximo de 15 días, pasado dicho plazo se anulará automáticamente sino tenemos la aprobación por parte de CETELEM de dicha operación, dispone de ese tiempo para formalizar con CETELEM el proceso de financiación y mandar la información requerida.
Transferencia bancaria El Cliente deberá realizar una transferencia bancaria a la cuenta de DecoPaQ por importe del pedido.
Contrarrembolso Nuestro pago contrarrembolso consiste en el pago del 50% del pedido mediante transferencia bancaria, a la cuenta de DecoPaQ que se te indique, y el 50% al transportista en el momento de la entrega, tendrá un coste adicional sobre el importe abonado al transportista de un 10% (es el coste por el reintegro del dinero de la empresa de transportes a DecoPaQ) El tiempo de entrega del pedido será el del producto de su carrito mayor, por ejemplo, si compra dos artículos y uno de ellos tiene un tiempo de entrega de 10 días y otro de 15 días, la fecha válida para la entrega será de 15 días. Esta forma de pago no admite entregas parciales de mercancía, se sirve todo el pedido junto. El pedido inicia su curso cuando la transferencia esta hecha efectiva en nuestra cuenta bancaria.
    En la transferencia deberá indicar necesariamente:
  • El nombre de la persona o entidad a la cual se facturará el pedido
  • El número de dicho pedido que es asignado automáticamente por el sistema al concluir la realización del pedido
  • Señalar como beneficiario de la misma a DecoPaQ.
La transferencia a la cuenta bancaria de DecoPaQ habrá de realizarse efectivamente en un plazo máximo de siete días laborables desde la realización del pedido. Si en dicho plazo no hay constancia del pago, el pedido se anulará de forma automática.

Esta tienda utiliza cookies y otras tecnologías para que podamos mejorar su experiencia en nuestros sitios. cerrar